7 mejores cursos de WordPress avanzado online

Índice

Hoy te invito a adentrarte en el fascinante mundo del diseño web, explorando los mejores cursos de WordPress avanzado online. Estos cursos son perfectos para ti, si ya controlas este tipo de programación y quieres dar un paso más para hacerlo con calidad profesional.

Aunque de entrada puede parecer una tarea fácil, no es oro todo lo que reluce, ya que hay muchos cursos “estándar” que no aportan nada nuevo y solo nos hacen perder el tiempo.

Pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte y, si sigues leyendo, te voy a recomendar algunas formaciones muy interesantes, así como ciertos aspectos que debes tener presentes antes de matricularte en cualquiera de ellos.

 

Cursos de WordPress avanzado que recomendamos

Esta selección de los mejores cursos de WordPress avanzado online que te voy a presentar está pensada para que te lleves una experiencia de aprendizaje que mejorará tus conocimientos.

Todas ellas se salen de las clásicas formaciones que abordan una y otra vez los mismo temas, sin aportarte nada nuevo para tu día a día laboral (si ya te has dado cuenta para qué sirve aprender a instalar WordPress de manera manual, estás en el artículo adecuado 😉).

Son opciones muy variadas y repartidas por diferentes puntos del país, para que, ya sea de forma presencial o remota, puedas alcanzar los objetivos que estabas persiguiendo.

 

 

Curso de WordPress personalizado de Arysa

Tengo claro que cada diseñador tiene necesidades únicas, con sus manías, formas de lanzar el ordenador por la ventana o maldecir a sus clientes. Por eso, mi curso personalizado de WordPress es tan especial.

No, no te enseñaré técnicas para librarte de ese tipo que no te deja en paz con su web, pero aprenderás sobre temas avanzados de WordPress a la carta. ¿Quieres una web como la de Amazon? ¡Te enseño! ¿Cómo la del Washington Post? ¡Adelante! ¿Cómo la de Leticia Sabater? Bueno, como esa no.

Durante 16 horas, trabajaremos mano a mano con Elementor, que es el constructor que más te recomiendo, combinando teoría y práctica, para que acabes utilizándolo como todo un profesional. También puedes contratar mi curso de wordpress en Valencia en el que trabajaremos de forma física.

 

CEI en Valencia

El Centro de Estudios Informáticos es un puntazo…Vale, puede que yo de clase allí, pero eso no tiene nada que ver. Es un sitio que mola de arriba abajo, nada más entrar podrás palpar tecnología por todos sus rincones.

Ofrece diferentes formaciones, tanto presenciales como online que te permitirán aprender todos los aspectos relacionados con el diseño web, incluido WordPress, así como técnicas de marketing, audiovisuales e incluso el mundo del videojuego.

Toda una apuesta segura para romper tus límites en la materia.

 

Aula Creativa en Madrid

Aula Creativa ofrece un curso integral en Madrid, ideal para quienes buscan una formación completa, tanto de forma online, como presencial.

Este curso no solo se centra en WordPress, sino que también abarca aspectos cruciales del diseño web y la experiencia de usuario. Aprenderás a crear páginas visualmente atractivas y que funcionen a la perfección, utilizando esta plataforma como tu principal herramienta.

Esta formación es una mezcla perfecta de técnica y creatividad, proporcionándote las habilidades para diseñar sitios web profesionales.

 

Instituto de Marketing en Barcelona

El Instituto de Marketing de Barcelona ofrece un curso que va más allá de la funcionalidad básica de WordPress.

Aquí, se pone un énfasis especial en cómo esta plataforma puede ser un instrumento poderoso en tus estrategias de marketing digital.

El curso cubre desde la creación de contenidos optimizados hasta la integración de herramientas de captación de clientes, lo que te permitirá maximizar el impacto de tus proyectos en el competitivo mundo online.

 

Xtrared en Sevilla

Xtrared en Sevilla es una empresa que nos ofrece un curso muy interesante en esta materia. Sus profesores te guiarán a través de la creación, gestión y optimización de sitios web elaborados con WordPress.

Se hace hincapié en el estudio de proyectos reales, para visualizar en primera persona como toda la teoría y práctica lectiva tiene su aplicación en el ámbito real en función de las casuísticas a las que nos enfrentemos.

 

Dos Media School en Bilbao

Esta propuesta está focalizada en aquellas personas que quieran aprender WordPress para sacar el máximo partido a la web de su empresa.

La formación tiene una duración de 24 horas y hace un recorrido por temas tan necesarios como el análisis del cliente al que va dirigido el proyecto, así como los posibles competidores.

Por supuesto, también se centra en los plugins y widgets más interesantes para sacar el máximo partido a la web.

Campus SEAS en Zaragoza

Nuestra última propuesta tiene su origen en Zaragoza y, por supuesto, podemos realizarla de forma online. Este interesante curso es cierto que parte de lo más básico, pero para evolucionando hasta tocar aspectos que, por lo general, no se abordan.

Uno de ellos es la creación de plugins, uno de esos aspectos que, de dominarlos, logran marcar la diferencia.

 

Qué áreas debe tocar un curso de WordPress de este nivel

Al elegir un curso de WordPress avanzado online, es muy importante que aborde temas específicos que te interesen para mejorar y que estén actualizados, porque este campo varía de manera constante.

Por lo general, los cursos que se ofertan repiten una y otra vez los mismos procedimientos, que realmente no aportan nada al profesional iniciado en esta materia.

Un buen curso te enseñará a crear no solo un sitio web atractivo, sino también uno que sea funcional, seguro y bien posicionado en los motores de búsqueda.

Porque en realidad, la idea es lo de menos, es la ejecución y la capacidad de prever los siguientes pasos lo que garantiza que el desarrollo de una web ofrezca al cliente el resultado que espera.

No nos engañemos, hoy en día una página web la puede hacer cualquiera. Sin embargo, el obtener una herramienta útil, que atraiga nuevos clientes o genere ventas, es un proceso mucho más complejo.

Con estas propuestas de cursos formativos de WordPress podrás aprender a hacerlo y si no, siempre podrás confiar en mí para que te diseñe la página web que siempre has querido tener. Contacta conmigo sin compromiso.