fbpx

Diseño de BRANDING para empresas

Un branding para gobernarlos a todos

Una marca para encontrarlos, una identidad para atraerlos y una imagen para convencerlos.

Si la cara es el espejo del alma, la marca es el reflejo de nuestra empresa. La imagen de tu negocio dice lo que eres, lo que haces y cómo lo haces. Tan solo se necesitan unos segundos para que un cliente coja el teléfono y te llame o bien, siga buscando una alternativa.

Con un trabajo profesional de tu branding, podemos conseguir que destaques entre el resto de las empresas y que ese se convierta en el primer paso de una bonita relación con todas esas personas que buscan un proyecto como el tuyo.

Una imagen de categoría para tu proyecto

No es lo mismo hacer un logotipo que diseñar el branding de tu empresa y si alguien te ha dicho lo contrario, que venga a hablar conmigo. Digámoslo claro, un logotipo lo puede hacer cualquier persona, en internet hay muchísimos recursos que nos permiten obtener uno sin demasiado esfuerzo.

Pero diseñar una marca va mucho más allá de eso, pues hemos de extraer la esencia del proyecto y plasmarla en una línea gráfica que la proyecte por los cuatro costados. Para ello estudiaremos a tu cliente objetivo, el estilo de tu empresa e incluso lo que te gusta hacer en tu tiempo libre. Todo para dibujar lo que realmente quieres trasmitir y, lo más importante, que llegue a quien tiene que llegar.

De la imaginación hasta Times Square

Si cuentas conmigo, puedo ayudarte a crear tu branding de principio a fin. Tanto mi equipo de trabajo como yo, diseñaremos tu imagen corporativa partiendo de cero, sin plantillas, patrones predefinidos o límites. Te aconsejaremos e intentaremos hacer el mejor diseño con tus ideas y todo con cercanía y la máxima profesionalidad para que pase de tu mente a llenar las marquesinas del mismismo Times Square si te lo propones.

La fórmula para calar en el recuerdo del cliente

No nos vayamos por las ramas, la época de los diseños recargados se acabó en los noventa. En una marca el minimalismo manda, ya conoces las tres reglas: que sea memorizable, legible y perdurable. Y ese será el camino que recorreremos. Me encargaré de que tu branding sea tan versátil como original, para que no pase desapercibido antes tus clientes y se llegue a convertir en referencia con solo echar un vistazo.

La fórmula para calar en el recuerdo del cliente

No nos vayamos por las ramas, la época de los diseños recargados se acabó en los noventa. En una marca el minimalismo manda, ya conoces las tres reglas: que sea memorizable, legible y perdurable. Y ese será el camino que recorreremos. Me encargaré de que tu branding sea tan versátil como original, para que no pase desapercibido antes tus clientes y se llegue a convertir en referencia con solo echar un vistazo.

¿Cómo lo haremos?

Fácil, sencillo y para toda la familia

1.

Creación del briefing

El primer paso será desarrollar un briefing, es decir, pondremos sobre el papel lo que hay en tu mente, para que podamos traducirlo a una imagen.

2.

Research

El siguiente punto será ponernos el traje del FBI y espiar a tus competidores para extraer qué tendencias existen en tu sector. Investigaremos a dónde se dirige la imagen del ámbito que te interesa y definiremos sus conceptos.

3.

Concepto y Mockup

A partir de aquí nos pondremos manos a la obra y empezaremos a moldear de manera gráfica la simiente de tu imagen corporativa. Será el momento de gastar lápiz y goma hasta que obtengamos algo chulo que enseñarte.

4.

Reflexión y aprobación de la marca

Cuando el equipo de trabajo haya logrado el resultado que esperamos, te presentaremos la propuesta. Será el momento de hacer cambios y perfilar el resultado

5.

Desarrollo del manual de marca

Una vez que haya definida la propuesta final, lo daremos forma para que puedas utilizar tu nuevo branding tanto a nivel digital como físico, con todo tipo de detalles de colores, uso y fuentes.

Mis últimos proyectos de Identidad Corporativa

Notebook-Mockup-2
Priscilla-card 2

¿Estás list@?

Pues venga, hablemos de tu proyecto.

Si te interesa, yo misma te llamaré y charlaremos sobre tus necesidades. Puede que sea el primer paso para dar el giro que estabas buscando o tal vez nos hagamos buenos amigos.

¿Lo intentamos?

Suscríbete
a mi newsletter

Sí, así, sin más, a la locura. Déjame tu email y te iré informando de todas las novedades del mundo digital, así como cursos, consejos y trucos de magia que puedas utilizar en tu día a día empresarial. ¿Te apuntas?

¡ESPERA! ¡NO TE VAYAS!

Tu web te puede salir gratis.

Puedes conseguir tu web gratis gracias a las subvenciones que ofrece el Plan Europeo Next Generation, ¡Las inscripciones están abiertas!

Soy Agente Digitalizador