fbpx

Gracias por pasarte por aquí,

Déjame que me presente, mi nombre es Ariadna (Ari para los amigos) y desde hace años, mi vida es sinónimo de emprendimiento, diseño web desarrollo de marca. Soy cien por cien canaria, pero con el corazón en la terreta, donde pago mis facturas y me tomo mis cañas.

Supongo que habrás llegado hasta aquí para saber quién se esconde detrás de este proyecto. Pues ya ves, sin trampa ni cartón, aquí vas a encontrar a una persona natural y con buen rollo, que huye de cualquier tipo de elitismo profesional. Soy así, como me ves, siempre con una sonrisa y con ganas de trabajar.

diseñadora web freelance

Si de algo puedo estar orgullosa es de esto último. Soy tenaz y me esfuerzo por sacar adelante cualquier proyecto que se me presente. Hoy en día puedo presumir de ser la dueña de uno de los coworkings más valorados de Valencia, Llum, en la calle Colón y de haber desarrollado de la nada mi carrera como desarrolladora web, siempre con honradez y buenas maneras. 

Si es lo que vienes buscando, este es tu lugar, pues creo que no hay otro camino para hacer bien un trabajo que dedicar el cuerpo y el alma ha sacar lo máximo del proceso.

En este viaje he trabajado codo a codo con personas del mundo del deporte, del sector de la alimentación, del turismo, de la fotografía y un largo etcétera, debido a la gran variedad de empresas que han confiado en mi labor. Quiero pensar que hago las cosas bien, pero puedes jugarlo por ti mism@ dando una vuelta por esta página.

Y ahora tú, que estás ahí preguntándote si deberías dar el paso, coger el teléfono y mandarme un WhatsApp, yo te digo que sí. Al menos un café nos deberíamos de tomar. El desarrollo de tu proyecto bien merece una charla. 

5 cosas que deberías saber sobre mi:

Si no te lo crees, esto es lo que dicen sobre mí…

Vale, estarás pensando que aquí solo voy a poner a la gente que habla bien de mí. No te voy a engañar, es lo que he hecho. Pero al menos tendrás la certeza de que hay personas en este mundo que han quedado muy contentas con mi trabajo. Tal vez tú puedas ser la siguiente…

Ariadna ha sabido captar desde el primer momento nuestra idea y el resultado ha sido una web con muchos detalles, elegante, muy cuidada…muchísimo mejor de lo que habíamos imaginado.
Es una gran profesional que se presta en todo momento a dar orientaciones y muy buenas ideas.
¡Estamos encantados con nuestra nueva web! Millones de gracias.

Ariadna nos ha creado una web elegante, moderna, alegre e interactiva.
El proceso de trabajo fue maravilloso: ágil, rápida, directa y siempre predispuesta a ayudar. Captó enseguida lo que necesitábamos, es una crack!
¡Estamos muy contentos y satisfechos con su trabajo! Detallista y cercana. ¡Muy recomendable!

Jaime Martorell

¡No puedo decir suficientes cosas buenas sobre Ariadna. ¡Hizo un trabajo excelente con mi sitio web. Desde el primer día, captó exactamente lo que quería y lo convirtió en algo aún mejor de lo que imaginaba. Es creatividad, detallista y siempre diseña con el usuario en el centro. Además, siempre estuvo disponible para responder preguntas y hacer ajustes. ¡Recomendaría a Ariadna al 100%

Maite Espinosa

Super contenta con el trabajo que ha hecho Ariadna con mi nueva web. Desde el principio el contacto con ella ha sido facilísimo, me ha ayudado con todas las dudas que me han ido surgiendo. Con el diseño de la web no puedo estar más encantada, ha sabido plasmar lo que estaba buscando. Totalmente recomendada.

Muchísimas gracias!

Mi mundo

Fundadora de Llum Coworking Valencia.

Desde 2018 me siento muy afortunada de ser la fundadora uno de los espacios de coworking más reconocidos en Valencia, Llum, situado en pleno centro de Valencia.

Profesora de Diseño Web con WordPress.

También me puedes encontrar impartiendo clases de Diseño Web con WordPress en la reconocida Escuela CEI en Valencia.

¿Estás list@?

Pues venga, hablemos de tu proyecto.

Si te interesa, yo misma te llamaré y charlaremos sobre tus necesidades. Puede que sea el primer paso para dar el giro que estabas buscando o tal vez nos hagamos buenos amigos.

¿Lo intentamos?