Gracias por pasarte por aquí,

Déjame que me presente, mi nombre es Ariadna (Ari para los amigos) y desde hace años, mi vida es sinónimo de emprendimiento, diseño web desarrollo de marca. Soy cien por cien canaria, pero con el corazón en la terreta, donde pago mis facturas y me tomo mis cañas.

Supongo que habrás llegado hasta aquí para saber quién se esconde detrás de este proyecto. Pues ya ves, sin trampa ni cartón, aquí vas a encontrar a una persona natural y con buen rollo, que huye de cualquier tipo de elitismo profesional. Soy así, como me ves, siempre con una sonrisa y con ganas de trabajar.

diseñadora web freelance

Si de algo puedo estar orgullosa es de esto último. Soy tenaz y me esfuerzo por sacar adelante cualquier proyecto que se me presente. Hoy en día puedo presumir de ser la dueña de uno de los coworkings más valorados de Valencia, Llum, en la calle Colón y de haber desarrollado de la nada mi carrera como desarrolladora web, siempre con honradez y buenas maneras. 

Si es lo que vienes buscando, este es tu lugar, pues creo que no hay otro camino para hacer bien un trabajo que dedicar el cuerpo y el alma ha sacar lo máximo del proceso.

En este viaje he trabajado codo a codo con personas del mundo del deporte, del sector de la alimentación, del turismo, de la fotografía y un largo etcétera, debido a la gran variedad de empresas que han confiado en mi labor. Quiero pensar que hago las cosas bien, pero puedes jugarlo por ti mism@ dando una vuelta por esta página.

Y ahora tú, que estás ahí preguntándote si deberías dar el paso, coger el teléfono y mandarme un WhatsApp, yo te digo que sí. Al menos un café nos deberíamos de tomar. El desarrollo de tu proyecto bien merece una charla. 

5 cosas que deberías saber sobre mi:

Si no te lo crees, esto es lo que dicen sobre mí…

Vale, estarás pensando que aquí solo voy a poner a la gente que habla bien de mí. No te voy a engañar, es lo que he hecho. Pero al menos tendrás la certeza de que hay personas en este mundo que han quedado muy contentas con mi trabajo. Tal vez tú puedas ser la siguiente…

Antonio Fuertes

Increíble profesional, con un trabajo preciso, en tiempo y con calidad. Buenos consejos y gestión del proyecto. En Spachem estamos encantados con el grandísimo trabajo realizado. Enhorabuena Ariadna, ojalá más profesionales como tú.

Nacho Ferrero

Sin duda la mejor decisión que tomé para darle un impulso a mi negocio fue elegir a Ari y su equipo para el restyling de la marca y el desarrollo de la nueva web. Desde el inicio hasta el fin del proyecto ha sido un gusto trabajar con ella y el resultado superó nuestras expectativas. Gracias a todo el equipo por vuestra paciencia, profesionalidad y trato!

Boor studio

La comunicación con Ariadna ha sido excelente, ha sido muy fácil transmitirle nuestras ideas y ella ha plasmado nuestro concepto tal y como nos lo imaginábamos. Ariadna es una gran profesional y se ha ajustado a los plazos que nosotros necesitábamos.
 
 

Mari Carmen Martin

Ariadna desde el primer momento me transmitió la confianza que necesitaba para que decidiera que quería que fuera ella la que llevara a cabo el servicio que requería mi empresa. Tuvo paciencia en todo el proceso para resolver mis dudas, explicarme los pasos a seguir y adaptarse a mis necesidades; y desarrolló mi marca personal y mi web totalmente adaptada a mí y a mis preferencias. Súper profesional, muy creativa, muy resolutiva. Estoy súper contenta con el resultado y la recomiendo al 100%. 🙂

Carolina Quiñones

La profesionalidad de Ariadna es de 10. Gracias a su creatividad, trabajo, esfuerzo y mucha paciencia hemos conseguido una página web excelente de la cual nuestros clientes están encantados. Desde C&E Propietats agradecemos su profesionalidad y atención, GRACIAS Ariadna!

Maria Quiles

Ari se ha encargado del diseño del logo y de mi web, así como del desarrollo de esta. Entendió a la perfección qué tipo de logo y qué tipografía quería y ha desarrollado con detalle y mimo la web con los elementos que yo le pedí. A lo largo del proceso, hemos tenido una comunicación fluida y ella ha atendido cada cambio que le he pedido, siempre aconsejándome desde el punto de vista del diseño web. Estoy muy contenta con el resultado. ¡Gracias, Ari! Un 10. ¡Gracias Ariadna!

Sonia Alcazar

Ariadna es sencillamente maravillosa. Absolutamente profesional, muy trabajadora, creativa, resolutiva, paciente, empática, sociable y se implica en tu proyecto tanto como tú. Plasma a la primera el concepto de negocio que persigues y los valores que quieres transmitir.

Crea webs personalizadas (nada de plantillas como la mayoría..),cumple plazos, aporta ideas innovadoras, y siempre tiene soluciones para cualquier imprevisto. No puedo estar más feliz con mi web y mi logo, ha superado mis expectativas. Además te entrega pequeños tutoriales muy útiles para que empieces a volar con tu web. Ha sido un placer trabajar con ella.100% recomendable.

Si buscas para tu negocio profesionalidad, seriedad, creatividad, innovación y personalización, acabas de encontrar a tu diseñadora !!!

Mi mundo

Fundadora de Llum Coworking Valencia.

Un coworking en el centro de Valencia, un lugar donde no solo compartimos espacio de trabajo, se ha formado una familia de emprendedores / teletrabajadores y han surgido miles de ideas y nuevos proyectos.

Profesora de Diseño Web con WordPress.

Doy clase a futuros diseñadores web en CEI, Escuela de Diseño y Marketing. Un curso de 140 horas de Diseño y Desarrollo Web con WordPress.

¿Estás list@?

Pues venga, hablemos de tu proyecto.

Si te interesa, yo misma te llamaré y charlaremos sobre tus necesidades. Puede que sea el primer paso para dar el giro que estabas buscando o tal vez nos hagamos buenos amigos.

¿Lo intentamos?