AGENTE DIGITALIZADOR DISEÑO WEB EN VALENCIA

Da el salto a la digitalización de tu negocio con las ayudas del KIT DIGITAL

¡Hola! Soy Ariadna Santana y quiero ayudarte a que tu empresa se abra paso en el mundo digital. Ahora puedes conseguirlo gracias a las subvenciones que ofrece el Plan Europeo Next Generation con las que podré diseñar tu página web.

¿Qué es el kit digital?

Seguro que has escuchado hablar últimamente del Kit Digital, pero quizá no sepas en profundidad lo que es. Se trata de una serie de subvenciones que ha creado el Gobierno y que van dirigidas a los sectores empresariales más vulnerables ante la situación actual (pequeñas empresas, autónomos y microempresas) que está financiado por el Plan Europeo Next Generation EU.

ARYSA, AGENTE DIGITALIZADOR DEL PLAN KIT DIGITAL

¿Te interesa? ¡Estás en el sitio adecuado!

Yo soy una de las agentes digitalizadoras que pueden ayudarte en este proceso.

¿Qué puedo ofrecerte?

Son varias las opciones en las que puedo ayudarte para que consigas ese salto de calidad en tu negocio que estás buscando. La digitalización es una gran oportunidad de abrirse a nuevas vías de ingreso, promoción e interacción con tus clientes.

Trabajaremos codo a codo para hacer de tu idea una realidad y que te adecúes a todos los beneficios de situar a tu empresa en el mundo digital.

Estos son las soluciones que tengo preparadas para ti:

Desde 1400€

La base de todo negocio en internet ha de ser una página web que responda a las expectativas de los potenciales clientes. Es allí donde los visitantes tomarán la decisión de contratar nuestros servicios o no, por tanto, se antoja clave contar con una web bien estructurada y que trabaje por nosotros. Con mi metodología lograremos que destaque y se adecúe a tus necesidades de una forma eficiente, con las últimas tendencias en diseño y tecnología.

Desde 2100€

Hoy en día las compras por internet son tan habituales como las que realizamos en persona. Invertir en una tienda online es el salto definitivo a la digitalización de un negocio, ya que nos permite duplicar nuestra capacidad de venta. Tendrás control absoluto sobre stock, precios, ventas y descuentos para que puedas hacer de tu página web una fuente de ingresos más.

¿Cómo conseguir el Kit digital?

Para solicitar tu Kit Digital tienes que realizar tres sencillos pasos, pero no te preocupes, si necesitas ayuda yo te acompañaré en todo momento. Si lo prefieres he redactado un artículo en mi blog de como solicitar tu KIT DIGITAL paso a paso.

1.

Realiza el test de diagnóstico

A través de esta herramienta de Acelera Pyme podrás saber en qué punto de digitalización se encuentra tu negocio, con el objetivo de encontrar las posibles mejoras.

2.

Solicita la ayuda

Las ayudas se solicitan a través de Red.es . Recuerda que en todo momento contarás con mi apoyo, con lo que no dudes ni un instante en consultarme cualquier duda o delegarme cualquier gestión que se te resista.

3.

Firmamos el acuerdo

Una vez aceptado el bono del KIT DIGITAL nos reunimos para que me cuentes tu proyecto y definir juntos la estructura y necesidades de tu web.

Últimos proyectos realizados con el KIT DIGITAL

maria-quiles
julia-marti-v2
medigosi
psiquesobreruedas
laura
eleo-fisioterapia
ana
mave
maite-espinosa

¿Empezamos?

Si quieres que trabajemos juntos, o simplemente quieres que te resuelva algunas dudas, no dejes de solicitar una cita para llamarte, solo serán 15 minutos. Estaré encantada de hablar contigo.

No dejes pasar la oportunidad de aprovechar estas grandes ayudas que lograrán un antes y después para tu negocio.

Bienvenidos al mundo digital.