El engranaje que mueve tu mundo digital
No dejes que tu proyecto se evapore con el paso de los meses. Evoluciona tu página y llévala a otro nivel.
Déjame que me ponga un poco filosófica y que te diga aquello de que en esta vida nada dura para siempre, todo evoluciona. Y esto, por supuesto, no excluye al mundo digital. No te engañes, si quieres mantener tu página web a pleno rendimiento, tendrás que adaptarla a las exigencias del mercado, la tecnología y la legalidad. No hay nada más perjudicial para un negocio que tenga presencia en internet que tener una web anticuada.
Mi servicio es a la carta; te ayudaré en todo lo que necesites hacer, deshacer y modificar en tu página. Partiremos de un mantenimiento mensual mediante el que cuidaré la web desde el punto de vista del servidor, componentes y operatividad. Si además necesitas realizar cambios en la estructura, pongo a tu disposición un servicio de horas para poder llevar a cabo todas las tareas que necesites para mejorar el proyecto. Dicho y hecho, nos reuniremos y encontraremos el camino para que quede perfecto.
A grandes rasgos, esto es lo que haré por ti:
Copias de seguridad
Todo siempre bajo control para las situaciones de “Houston, tenemos un problema”. Si algo va mal, siempre tendremos una solución.
Plugins actualizados
Me encargaré de que todos los pequeños programas que componen la web se ejecuten a pleno rendimiento con sus versiones más recientes.
Versiones de WordPress
Del mismo modo, siempre contarás con tu plataforma WordPress actualizada, garantizando de este modo el funcionamiento de la web.
Control de servidor
Seré tu asistente de emergencia contra hackeos, fallos de seguridad o caídas del hosting.
Cambios y actualizaciones
Y si lo necesitas, cuenta conmigo a la carta para poder realizar esas modificaciones que darán un salto de calidad a tu página, gracias a mis bonos por horas.
Me gustaría darte una cifra exacta, pero te estaría mintiendo, y ya sabes que a mí esas cosas no me van. El mantenimiento web en WordPress varía en función de tu proyecto. No es lo mismo el coste de una web corporativa sencilla, que el de una tienda online o el de una plataforma educativa. Pero todo esto, mejor, lo hablamos por teléfono o tomándonos un café. Seguro que llegamos a un acuerdo para que puedas despreocuparte y tener tu web en manos de una profesional.
¿Estás list@?
Pues venga, hablemos de tu proyecto.
Si te interesa, yo misma te llamaré y charlaremos sobre tus necesidades. Puede que sea el primer paso para dar el giro que estabas buscando o tal vez nos hagamos buenos amigos.
¿Lo intentamos?
También te puede interesar ...
puedes llamarme al
encontrarme en
seguirme en instagram