fbpx

curso diseño web personalizado

Curso WordPres solo para ti

Ya sea online o presencial dime que días te viene bien y nos cuadramos para ofrecerte un curso totalmente personalizado a lo que necesites. 12 horas de curso solo para ti.

Aprende WordPress en dos días por 550€

Tu eliges la fecha, si vives en Valencia nos vemos en:

Llum Coworking - Calle Colón, 10 -13, 46004, Valencia

CONTENIDO

Tu defines el contenido del curso según tu proyecto

Una vez reserves la plaza contactaré contigo para que me cuentes que necesitas exactamente, prepararé el contenido y los apuntes solo para ti.

Sobre

Déjame que me presente, mi nombre es Ariadna (Ari para los amigos) y desde hace años, mi vida es sinónimo de emprendimiento, diseño web y desarrollo de marca. Soy cien por cien canaria, pero con el corazón en la terreta, donde pago mis facturas y me tomo mis cañas.

Soy una persona natural y con buen rollo, que huye de cualquier tipo de elitismo profesional. Soy así, como me ves, siempre con una sonrisa y con ganas de trabajar.

Esto es lo que dicen sobre mí…

Antonio Fuertes

Increíble profesional, con un trabajo preciso, en tiempo y con calidad. Buenos consejos y gestión del proyecto. En Spachem estamos encantados con el grandísimo trabajo realizado. Enhorabuena Ariadna, ojalá más profesionales como tú.

Arancha Arias

Ariadna es una excelente profesional, 100% dedicada a su trabajo y a encontrar el estilo que más encaja con tu filosofía y misión de empresa. Efectiva y detallista. En Aliméntate Mujer agradecemos enormemente su trabajo y su atención porque no se lo hemos puesto fácil, pero eso no ha sido impedimento para ella.

Lourdes Medallo

Ariadna ha sabido captar a la primera la esencia para mi nueva web e imagen de marca. Quería una web sencilla, fresca, dinámica, visual y fácil de usar.

Estoy encantadísima con del resultado y os la recomiendo 100% para cualquier proyecto de restyling o página web a medida.

Es una profesional liviana, con un trato cercano, familiar y profesional.

Un 10. ¡Gracias Ariadna!

Sonia Alcazar

Ariadna es sencillamente maravillosa. Absolutamente profesional, muy trabajadora, creativa, resolutiva, paciente, empática, sociable y se implica en tu proyecto tanto como tú. Plasma a la primera el concepto de negocio que persigues y los valores que quieres transmitir.

Crea webs personalizadas (nada de plantillas como la mayoría..),cumple plazos, aporta ideas innovadoras, y siempre tiene soluciones para cualquier imprevisto. No puedo estar más feliz con mi web y mi logo, ha superado mis expectativas. Además te entrega pequeños tutoriales muy útiles para que empieces a volar con tu web. Ha sido un placer trabajar con ella.100% recomendable.

Si buscas para tu negocio profesionalidad, seriedad, creatividad, innovación y personalización, acabas de encontrar a tu diseñadora !!!

¿Estás list@?

Pues venga, empecemos con el curso. haz click en el enlace para reservar tu plaza, y enseguida contactaré contigo para saber un poco más de ti y sobre tu proyecto web, y llevo contenido y trucos más personalizados

¿Empezamos?

¿Tienes alguna duda o sugerencias?, Contacta conmigo 🙂