fbpx

curso wordpress

Curso diseño web Valencia

Si eres Juan Palomo (yo me lo guiso yo me lo como), quieres aprender WordPress para crear un blog o simplemente crear una web sencilla y no sabes nada de WordPress… Tengo el curso ideal para ti.

Aprende WordPress en un fin de semana por 220€

El sábado 17 y domingo 18 de septiembre de 9:00 a 15:00 horas en:

Llum Coworking - Calle Colón, 10 -13, 46004, Valencia

CONTENIDO

Curso Iniciación a WordPress

1.

Que es WordPress

Diferencias entre wordpress.com y wordpress.org, conceptos básicos e instalación.

2.

Configuración

Configuración inicial en os ajustes de WordPress antes de empezar con nuestra web.

3.

Temas y plugins

Cómo activar, desactivar y borrar temas y plugins. Hablaremos sobre cuales son los temas recomendados y los plugins imprescindibles, tanto gratuitos como de pago.

4.

El editor de diseño

Daremos nociones básicas sobre como funciona Elementor y como podemos trabajar con el para diseñar nuestra web.

5.

El header y el footer

Empezaremos ya jugando con WordPress y Elementor para diseñar empezando por el header y el footer de nuestra web.

6.

Crear un blog

Diseñaremos tanto un blog para nuestra web y aprenderemos a crear contenido, además de una plantilla para que el diseño de nuestro blog sea como nosotros queramos.

7.

Creación de páginas

Crearemos también la home de tu web con pequeños consejos como la compresión de imágenes, la versión móvil o ir creando bloques y plantillas.

8.

Principios básicos de SEO

Veremos uno de los plugins más famosos de posicionamiento en buscadores y pequeños consejos para caerle bien a Google.

9.

Formularios y newsletter

Crearemos nuestra página de contacto con un formulario para que nuestros clientes puedan contactar con nosotros. Además como conectar nuestra cuenta de Mailchimp para recopilar correos eléctronicos y el envío de newsletters.

10.

Seguridad y motorización

Mejoraremos la seguridad de nuestra página así como el bloqueo de spam instalando Google Captcha. Además de como actualizar nuestra web y realizar copias de seguridad.

Po último indexamos en Google Search Console para mostrarla al mundo y Google Analytics para medir resultados.

Sobre

Déjame que me presente, mi nombre es Ariadna (Ari para los amigos) y desde hace años, mi vida es sinónimo de emprendimiento, diseño web y desarrollo de marca. Soy cien por cien canaria, pero con el corazón en la terreta, donde pago mis facturas y me tomo mis cañas.

Soy una persona natural y con buen rollo, que huye de cualquier tipo de elitismo profesional. Soy así, como me ves, siempre con una sonrisa y con ganas de trabajar.

Esto es lo que dicen sobre mí…

Antonio Fuertes

Increíble profesional, con un trabajo preciso, en tiempo y con calidad. Buenos consejos y gestión del proyecto. En Spachem estamos encantados con el grandísimo trabajo realizado. Enhorabuena Ariadna, ojalá más profesionales como tú.

Arancha Arias

Ariadna es una excelente profesional, 100% dedicada a su trabajo y a encontrar el estilo que más encaja con tu filosofía y misión de empresa. Efectiva y detallista. En Aliméntate Mujer agradecemos enormemente su trabajo y su atención porque no se lo hemos puesto fácil, pero eso no ha sido impedimento para ella.

Lourdes Medallo

Ariadna ha sabido captar a la primera la esencia para mi nueva web e imagen de marca. Quería una web sencilla, fresca, dinámica, visual y fácil de usar.

Estoy encantadísima con del resultado y os la recomiendo 100% para cualquier proyecto de restyling o página web a medida.

Es una profesional liviana, con un trato cercano, familiar y profesional.

Un 10. ¡Gracias Ariadna!

Sonia Alcazar

Ariadna es sencillamente maravillosa. Absolutamente profesional, muy trabajadora, creativa, resolutiva, paciente, empática, sociable y se implica en tu proyecto tanto como tú. Plasma a la primera el concepto de negocio que persigues y los valores que quieres transmitir.

Crea webs personalizadas (nada de plantillas como la mayoría..),cumple plazos, aporta ideas innovadoras, y siempre tiene soluciones para cualquier imprevisto. No puedo estar más feliz con mi web y mi logo, ha superado mis expectativas. Además te entrega pequeños tutoriales muy útiles para que empieces a volar con tu web. Ha sido un placer trabajar con ella.100% recomendable.

Si buscas para tu negocio profesionalidad, seriedad, creatividad, innovación y personalización, acabas de encontrar a tu diseñadora !!!

¿Estás list@?

Pues venga, empecemos con el curso. haz click en el enlace para reservar tu plaza, y enseguida contactaré contigo para saber un poco más de ti y sobre tu proyecto web, y llevo contenido y trucos más personalizados

¿Empezamos?

¿Tienes alguna duda o sugerencias?, Contacta conmigo 🙂