fbpx

Maria Quiles – Traductora Valenciano

Emocionada de haber creado la nueva página web y la identidad de mi querida Maria Quiles. Se ha diseñado desde el diseño de la marca, la selección de colores y elección de tipografías, todo con el objetivo de reflejar la esencia única y la profesionalidad de Maria.

La web pretende reflejar la estética de una editorial, ya que Maria es traductora y editora de textos en valenciano. El resultado es una página web muy única y diferente ❤️.

 

Maria Quiles

Ari se ha encargado del diseño del logo y de mi web, así como del desarrollo de esta. Me ayudó en el proceso para pedir el Kit Digital y me guio para elaborar el briefing sobre lo que necesitaba para el diseño. Entendió a la perfección qué tipo de logo y qué tipografía quería y ha desarrollado con detalle y mimo la web con los elementos que yo le pedí. A lo largo del proceso, hemos tenido una comunicación fluida y ella ha atendido cada cambio que le he pedido, siempre aconsejándome desde el punto de vista del diseño web. Estoy muy contenta con el resultado. ¡Gracias, Ari!