fbpx

Me suelen preguntar ...

¿Cómo nos vamos a comunicar y con qué frecuencia?

Tendremos una primera reunión inicial para recopilar información y varias durante el proceso para ir revisando la entrega de borradores e ir haciendo cambios. La comunicación será constante, ya sea por email o WhatsApp.

¿Me crearás una cuenta de Google Analytics y podré acceder a mis estadísticas web de manera autónoma?

Si, la web se entrega optimizada. No sólo se entrega conectada a Google Analytics y Google Search Console, también está equipada con sistemas de seguridad y rendimiento.

Se meda muy mal escribir textos y no tengo fotos profesionales ¿Que subo a mi web?

Si no tienes contenido o fotos de calidad para tu web no te preocupes, tengo colaboradoras que juntas podremos trabajar con tu web al completo. Dara como resultado una web 100% profesional

¿Cuánto tardas en realizar una página web?

Depende muchísimo de la longitud del proyecto, pero suele ser una media de 2 / 3 semanas en la maquetación y 3/4 semanas en el desarrollo web. Todo depende de la comunicación entre ambas, a mayor comunicación más ágil es el proyecto.

¿Mi web será responsive? Que se vea bien tanto en móviles como en pc

¡Por supuesto! tener una página web responsive es lo más importante, incluso normalmente se suele diseñar siempre desde un principio pensando en como se visualizaría desde el móvil.

He visto que vives en Valencia ¿Sólo realizas proyectos a nivel local?

¡Para nada! trabajo con clientes de toda España o incluso a cualquier rincón del mundo con conexión a internet.

¿Como se realiza el pago del proyecto?

Para la mayoría de los proyectos el pago se realiza el 50% por adelantado y el 50% a la entrega del proyecto, pero podemos trabajar y hablar para establecer un cronograma que te venga mejor. Entiendo que es una gran inversión y quiero ayudarte a realizar el pago de cualquier manera posible.

¿Dónde debería estar alojado mi web?

El alojamiento web es muy importante, no puedes dejar tu sitio web en manos de cualquiera, al final lo barato acaba siendo caro. Lo más importante a parte del espacio es que tenga certificado SSL incluido en el precio y servicio técnico en tu idioma 24/7. Si no conoces ninguno solo tienes que preguntarme.

¿Podré actualizar yo mism@ la web y cambiar contenidos?

¡Si! te daré el usuario de administrador de tu web y los tutoriales necesarios para que puedas administrarlo por tu cuenta, y además una hora de tutoría para resolver cualquier duda.

A mi no me da la vida ¿Puedes actualizar la web por mi?

Claro, para los que lo prefieran puedo dar servicio de mantenimiento web, realizar las copias de seguridad, actualizaciones.

¿Decidid@?

Pues venga, hablemos de tu proyecto.

Si te interesa, yo misma te llamaré y charlaremos sobre tus necesidades. Puede que sea el primer paso para dar el giro que estabas buscando o tal vez nos hagamos buenos amigos.

¿Lo intentamos?